Domingo, 16 de noviembre de 2014

¿Cuál va contigo? Estamos en pleno invierno y lo que ello conlleva: abrigo, jersey, bufanda, gorrito, guantes, paraguas y... ¿qué haces con todo esto cuando entras en un local?

Maxi-bolso rojo 
Bolso portafolios rojo

Diferentes estilos

¿A que lo vas dejando todo desperdigado por cualquier parte? Te proponemos la solución práctica y súper estética: un maxi-bolso. Que no sólo resolverá tus problemas para recoger todas tus prendas, sino que además están de última moda; por su puesto los hay en todas las versiones para ajustarse a tu estilo y preferencias. Si te gusta vestir pantalones vaqueros, puedes encontrar maxi-bolsos acordes con la jeanmania, ¡va en serio!

Un maxi-bolso es siempre un baúl de sorpresas que te permitirá llevar todo lo necesario este invierno sin tener que llevar el bolso reventón.

Cuida la calidad

Escoge un buen bolso; ten en cuenta que es un complemento esencial que se ve durante todo el día. Cuida la calidad tanto de los tejidos como de los acabados, ¡¡a ver si te tanto peso se te va a romper a media calle!!

El color, fundamental

Los colores son muy importantes por lo que debes tener en cuenta o bien los colores de los que sueles vestir o el color del abrigo que más te pones, o bien ir por libre e ir a contraste. Lo que se lleva mas este invierno es le verde militar, los tonos granates, el omnipresente negro o decantarse por los colores chillones y dar un toque de alegría a tu vida.

Elige el que más vaya contigo

Para elegir el bolso perfecto debes tener en cuenta tu constitución.  Si eres una mujer bajita también puedes llevar un maxi-bolso, pero procura que sea discreto y se acople bien bajo tu brazo. Si eres una mujer rellenita decántate por los bolsos planos.

Dentro del bolso llevamos todo

Recuerda que llevar un maxi-bolso no es lo mismo que llevar un arma; así que procura tener cuidado y no ir dando bolsazos a los que te encuentres por la calle, ánimo y... ¡rellénalo!


Publicado por moda-t @ 20:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios